18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Incendio, tiros y amenazas en el barrio San Miguel

Un grupo de jóvenes con antecedentes provocó disturbios e incendió una vivienda; antes, habían apuñalado a un hombre.

Publicidad

 

Un grave episodio delictivo se produjo en la noche del Sábado en el que participaron varios jóvenes, en su mayoría, con antecedentes.
Existen diferentes versiones sobre cuales fueron los verdaderos motivos, lo único que se pudo establecer es que se trata de un grupo que tiene a maltraer a todo el barrio San Miguel y hasta se involucra a un joven que recién habría abandonado la Unidad Penal, vinculado al asesinato de Arroyo acontecido el 26 de Agosto de 2005 en cercanías de donde se produjo este hecho.
Según el informe policial, una mujer de 33 años, denunció que alrededor de las 2 de la mañana, mientras se encontraba junto a su familia en su domicilio de Ruffa al 1.400, advirtió que varios sujetos intentaban ingresar a su vivienda. Tras la negativa de los agresores a retirarse del lugar, su cuñado salió a la calle armado con un palo con el que intentó disuadirlos. El grupo lejos de huir, ingresó violentamente en el interior de la casa, forcejeando con los presentes y amenazándolos de muerte, advertitiendo además que iban a incendiar la vivienda.
Poco después se retiraron, pero evidentemente permanecieron en la zona mientras que la familia decidió trasladarse a una casa vecina por temor a que cumplieran con su promesa.
Tal cual lo sospechaban, minutos después dos sujetos que no fueron identificados por la denunciante, ingresaron rápidamente a la vivienda provocando el incendio.
El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y hasta se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio 107 ya que se especulaba con que en el interior podría haber quedado alguna persona, pero no fue así. Minutos después, se supo que la misma ambulancia había trasladado, un rato antes, a un individuo mayor de edad de apellido Vargas, quien había sido apuñalado por otra persona.
Aparentemente, este episodio y el posterior incendio tendrían relación entre sí, ya que al parecer los agresores habrían salido en defensa del apuñalado. De todos modos se trata de establecer si los habitantes de la vivienda incendiada tuvieron algo que ver con lo acontecido momentos antes o en realidad se trató de inocentes que cayeron tras la desesperación y locura con que se moviliza este grupo de jóvenes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias