11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia y San Martín

El fuego tuvo lugar cerca de las 17.00 cuando, según una vecina de la zona, "se escuchó una explosión y tuvimos que llamar a los bomberos". La casa de dos pisos sufrió daños sobro todo en la planta inferior pero no se registraron heridos.

 

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron en la tarde del domingo a una vivienda ubicada en calle San Martín 290 donde pudieron sofocar el incendio producido. Aún se desconoce la causa del fuego.

Publicidad

El suceso tuvo lugar cerca de las 17.00 cuando los vecinos escucharon una explosión y rápidamente se comunicaron con las autoridades pertinentes, abordando al lugar de manera casi inmediata.

Si bien todavía se desconocen el motivo por el cual se provocó el fuego, una vecina de la zona habló en el móvil que se trasmitió por el Facebook de Sin Galera: “La dueña dice que se pudo haber provocado por algo que quedó enchufado”.

Otros vecinos de la zona fueron testigos del momento de la explosión: “Teníamos miedo que en la casa estuviera la hija más chiquita de 6 años”, comunicaron a La Opinión

El trabajo de los bomberos voluntarios duró más de una hora, ya que se volvió a encender al rededor de las 18.15 y tuvieron que acudir nuevamente. En esta ocasión rápidamente pudo ser apagado.

Móvil desde la vivienda

“Beto” Peyrot, es el dueño de la vivienda, quien se acercó al lugar para brindar su ayuda en esa situación: “Ella esta con una crisis de nervios pero dentro de todo bien”, acotó refiriéndose a que por suerte no se encontraba presente en su hogar y por ende no sufrió ningún daño.

En este sentido, el personal del Servicio de Emergencias SAME 107, debió acudir ya que la inquilina se descompensó.

“Había mucho humo”.

enfatizó una vecina

Según fuentes cercanas a la inquilina, ella se encontraba en Río Tala y en la vivienda solo estaban los dos perros que no sufrieron ningún daño.

Héctor Keudell, uno de los bomberos encargados que trabajó en la zona, anuncio que “lo que ocurrió es materia de investigación. Los daños de la planta baja son casi totales pero por suerte no hay heridos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias