Incendio intencional en Lucio Mancilla al 1500
El siniestro ocurrió ayer. Bomberos acudió al lugar. El fuego fue extinguido por los vecinos de la zona. El caso no aparece en el parte policial.
El domingo, pasadas las 21.30, un llamado alertó al cuerpo de bomberos local sobre un principio de incendio en un comercio de Lucio Mancilla al 1500. En el lugar, desconocidos colocaron cubiertas frente a la puerta de una gomería con intención de prender fuego el total del local.
Mientras una unidad de bomberos se trasladaba hasta el lugar, vecinos extinguieron el fuego con mangueras de riego.
El Jefe de Bomberos Patricio Pérez contó a La Opinión cómo trabajaron en el lugar: “Fue un principio de incendio en la puerta de la gomería. Cuando nosotros llegamos nos encontramos que los vecinos habían apagado el fuego con una manguera de riego, por ellos nosotros finalizamos con los foquitos que quedaban y llamamos a la policía para que investigue el caso”.
Vecinos que se encontraban en la zona del hecho aseguraron que se trata de una “disputa” entre el propietario y quienes colocaron las cubiertas en la puerta de la gomería. Pese a la gravedad del hecho, el caso no aparece en el parte policial difundido por la Comisaría Local.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)