Incendio en una casa de calle Cruz Roja: perdieron camas, colchones y ropa
Bomberos Voluntarios acudieron este martes por la madrugada a combatir un foco que que se desató en la habitación de una vivienda. Ahora familiares y allegados piden la colaboración de la gente.
Un incendio tuvo lugar este martes por la madrugada, alrededor de las 4.40, en una vivienda de calle Cruz Roja al 1800, mientras la familia dormía.
El foco habría iniciado por el contacto de algún objeto con una estufa eléctrica que estaba encendida en la habitación de los niños, donde, rápidamente, las llamas se propagaron.
"Se ve que dormido la ha prendido y se dio vuelta y cayó la almohada o no sé. Gracias a Dios que él se despertó y nos pegó el grito", relató la dueña de la casa refiriéndose al menor de sus hijos.
Inmediatamente, dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron a la vivienda, propiedad de Ariel Alemis y su familia, hijo de los reconocidos bomberos sampedrinos, Julián Alemis y Alejandra Ojeda, para apagar el fuego que tras un intenso trabajo lograron extinguir.
Tras el siniestro, la familia constató que las pérdidas del cuarto fueron totales, con camas, colchones, frazadas, ropa y calzados completamente destruidos por el fuego.

“Los nenes hoy necesitan de la colaboración de la gente. Entre todos podemos hacer mucho. Necesitan ropa talle 14 de varón, ropa de nena talle 1, de adolescente, colchones, frazadas y abrigos. Si tenés algo para colaborar, te podés acercar a Cruz Roja y Emilio Ruffa, a la familia Alemis”, escribió una amiga del matrimonio a La Opinión.
“Ariel intentó apagar el foco, pero no hubo forma. Lo material se perdió todo, pero Gracias a Dios estamos bien”, finalizaron.
Interesados a ayudar a la familia, pueden comunicarse al teléfono 3329 669698.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión