16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Incendio en Segundo Sombra 1200: “Tendremos que pensar en alguna reestructuración”, aseguró Mosteiro

La Secretaria de Desarrollo Humano confirmó que trabajan para ayudar a la familia que quedó en situación de calle, entre ellos dos menores, tras un incendio. "Cuando completemos la evaluación de daños, veremos cómo ayudar", aseguró.

Publicidad

 

"Estamos trabajando con el Director del Hospital Pablo Pichioni para tratar de ayudar a esta familia", aseguró la Secretaria de Desarrollo Humano a La Opinión en referencia a las personas afectadas por el incendio ocurrido en Segundo Sombra al 1200, y expresó: "Veremos cómo ayudarlos, lo principal en este momento es su estado de salud".

Publicidad

Respecto de la vivienda siniestrada, Verónica Mosteiro indicó: "Tendremos que pensar en alguna reestructuración, pero por quince o veinte días no van a poder regresar a su casa; calculamos que ese podría ser el tiempo que demandaría reconstruir", y agregó: "La idea es empezar a colaborar, con respaldo de la familia".

"No hemos aún hecho una evaluación de la casa" reconoció la funcionaria, ya que "lo principal es la salud de los niños", y explicó: "Cuando determinemos el daño veremos qué puede aportar, puede ser material, o sólo pintura, pero debemos determinar cuál es la situación".

Por último, la funcionaria explicó que "de no tener familiares que reciban a la familia, tendrán lugares en los hogares e institutos hasta que termine la reconstrucción de la vivienda".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias