30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Incendio en la vivienda del arquitecto Diego Chediak: las llamas arrasaron con el primer piso

El siniestro se originó cuando en la planta baja encendieron una chimenea. "No sabemos, por ahí alguna chispa que prendió la palmera. Vimos una luz amarilla arriba. Subí corriendo y se estaba prendiendo fuego todo", explicó una mujer que estaba en el interior de la vivienda. Bomberos trabajan en el lugar.

Publicidad

 

Este viernes alrededor de las 20.00, Bomberos acudieron a la intersección de Fray Cayetano Rodríguez y Bottaro alertado por un incendio que se había desatado en la vivienda del arquitecto y exfuncionario Diego Chediak. 

Publicidad

Integrantes del cuerpo de voluntarios trabajan en el primer piso, donde se originaron las llamas. "No sabemos qué pasó, por ahí alguna chisma. Encendimos la chimenea porque hacía frío. Me parece que se prendió la palmera", explicó una de las mujeres que se encontraba en el interior de la vivienda. 

Al notar una luz amarilla extraña en la planta alta, subieron a verificar y se encontraron con que en el primer piso se había originado un incendio que avanzaba rápidamente en dos habitaciones donde "hay mucha madera". "Agarramos las llaves y salimos enseguida", explicaron a La Opinión mientras observaban el accionar de Bomberos. 

Media hora después de su llegada, el bombero Luis Silva explicó que las causas son materia de investigación y que las llamas estaban "controladas, pero no extinguidas totalmente". 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias