Incendio en la exdepuradora
Vecinos llamaron a los bomberos y pasadas las 19.15 una unidad arribó al lugar. Sofocaron rápidamente las llamas. Hay quejas porque el lugar es "tierra de nadie" y escenario de todo tipo de hechos vandálicos.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/04/e4d74ecf-ecdc-4eb8-ac28-46caed4b8d2c.jpg)
Vecinos del barrio reportaron que se percataron del incendio alrededor de las 18.30 y llamaron a los bomberos. “Esto cada vez arde más”, apuntaron.
De inmediato una unidad de Bomberos Voluntarios arribó al lugar y en minutos logró sofocar las llamas. No es la primera vez que el lugar arde producto de actos vandálicos y también ocurrió durante la prolongada sequía.
El lugar está abierto y mucha gente lo utiliza como paso directo para transitar en moto o bicicleta. Esta noche La Opinión llegó al lugar y verificó que la zona “es tierra de nadie” como dijo un vecino que miraba desde la vereda lo ocurrido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión