6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Incendio en La Celina: Pérdidas totales en una casa prefabricada

Dos dotaciones trabajaron para sofocar el siniestro, que se produjo en la casa del cuidador de un establecimiento rural ubicado en el camino que atraviesa ese paraje, pasando la escuela. El casero no se encontraba en el lugar cuando comenzó el fuego. A raíz de una crisis nerviosa, fue trasladado al Hospital.

Publicidad

 

Durante alrededor de dos horas, dos dotaciones de Bomberos trabajaron intensamente para sofocar un incendio que se produjo en una casa prefabricada emplazada dentro de un establecimiento rural en el paraje La Celina.

Publicidad

La vivienda pertenecía al cuidador del campo, quien no se encontraba en el lugar cuando se desató el foco ígneo que derivó en un incendio de proporciones que provocó pérdidas totales.

El casero tuvo una crisis nerviosa y fue trasladado al Hospital, mientras los voluntarios trabajaban en el siniestro. Todo comenzó alrededor de las 22.00, cuando por circunstancias que se tratan de establecer comenzó el fuego.

Todas las pertenencias que el cuidador del campo tenía dentro de la prefabricada fueron alcanzadas por las llamas. El incendio tomó tal magnitud que la dotacón que trabajaba para sofocarlo tuvo que requerir refuerzos al cuartel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias