25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Incendio en French al 300: “Nos quedamos con una muda de ropa nada más”

Daniela, su hijo y su marido fueron los más afectados en el incendio de una propiedad donde alquilaban varias familias el jueves. "Se nos quemó todo, colchones, cama. Justo había colgado la ropa afuera así que nos quedamos con una muda nada más", explicó. Cómo colaborar, en esta nota.

 

El jueves por la tarde, una propiedad de French al 300 fue escenario de un incendio de magnitud que se desató producto de un desperfecto eléctrico y que afectó varias dependencias del lugar, donde alquilaban varias familias.

Publicidad

“Justo estábamos por comer, y alcancé a sacar a mi nene y la garrafa para que no explote. Como había lavado la ropa y estaba afuera, nos quedamos con una muda cada uno y nada más. Todo se quemó, colchones, cama, el televisor”, contó Daniela, una de las afectadas.

Dos dotaciones de Bomberos y una ambulancia debieron acudir para auxiliar a las familias víctimas del siniestro. “Acá alquilamos, y las térmicas están todas afuera, ahí estuvo el problema. Yo justo había pagado el alquiler el 20 y ahora estoy en lo de mi suegra”, detallo la mujer en diálogo con La Opinión.

Ahora, la familia se encuentra en busca de un alquiler. “Tenía turno en Desarrollo Humano hoy a las 10.00, pero me dijeron que en lo único que me podían ayudar era con una bolsita de mercadería. Sólo es”, contó Daniela.

Quien pueda colaborar “con lo que tenga” puede hacerlo en Juan B. Justo 461 o comunicarse al 3329-549892. “Precisamos calzado talle 36, 40 y 44; y ropa talle 16, 1 y 4”, explicaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias