{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Incendio en el Cine Palma

Un intenso humo abarcó el edificio que esta siendo refaccionado. Intervinieron tres unidades del cuerpo de bomberos voluntarios en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y cuatro móviles policiales. El siniestro se originó en el cielorraso cuando se realizaban trabajos de soldadura.

Alrededor de las 16: 20 Horas el siniestro comenzó a propagarse en una de las salas del edificio del Cine Teatro La Palma ubicado en calle Belgrano al 900, donde el intenso humo alcanzó toda la cuadra. Las calles en la intersección de Belgrano y Guemes estuvieron cortadas para poder garantizar el trabajo. El Oficial de Bomberos Gabriel Torres manifestó: "el inconveniente se produjo cuando estaban soldando, hubo daños materiales en el cielorraso". El arquitecto Carlos Codern aclaró: "no hubo fuego, fue una chispa en un sector con lana de vidrio cuando soldaban".
El predio se encontraba en la ultima etapa de construcción y remodelación, la apertura del espacio multicultural esta previsto para las vacaciones de invierno.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios