{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 29, 2013 - 09:43

Incendio en Celupaper: “La intención es seguir con la actividad”

Roberto Gavito del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel agradeció a los bomberos que arribaron a San Pedro para colaborar con los de la Central 80 y dio a conocer que mantuvieron una reunión con los titulares de la empresa para evaluar los pasos a seguir y señaló que le hicieron saber que “habrá que gestionar lo que haga falta para seguir trabajando”. El Intendente se puso a disposición.

“Ya pasó lo que pasó y ahora hay que poner la energía en seguir trabajando”, expresó Roberto Gabito y dijo que “se trató de una desgracia. Si finalmente fue un cortocircuito no es algo que se promueve sino que puede pasar en cualquier parte”.

Por último Gavito recordó que en el lugar “es todo papel, todo inflamable” y comunicó que “la parte de producción no está afectada”.

Respecto a los trabajadores el titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel indico que su compañero Gelabert “está juntando a los trabajadores en la fábrica para decirles que se va a respetar el turno normal para colaborar con los Bomberos”.

“Estamos para acompañar y gestionar lo que haga falta”, concluyó Roberto Gavito.

MAS IMAGENES AQUI

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios