8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Incendio en basural de Baradero: Proponen enviar mails a la presidencia

El objetivo es erradicarlo. Ocurre tras el accidente múltiple del jueves en el que dos personas perdieron la vida. Vecinos sostienen que el choque se dio por el humo del basural ubicado a la vera de la ruta 9.

Publicidad

 

La iniciativa tiene como objetivo que las autoridades nacionales tomen cartas en el asunto y erradiquen el basural que se encuentra en el kilómetro 147 de la  ruta 9, sobre el carril Rosario – Buenos Aires.

Publicidad

A través de las redes sociales convocan a la población a enviar correos electrónicos a [email protected] solicitando a la presidenta de la nación que intervenga para eliminar el predio o acondicionarlo como planta de tratamiento de residuos y de esa manera evitar que otro accidente de estas características vuelva a repetirse.

“Que el nombre de Baradero no aparezca más en notas trágicas”, escribió en su perfil de Facebook uno de los hombres que impulsa esta iniciativa. “Sabemos que desde la provincia no se han logrado soluciones, ni aportes”, sostiene y solicita que desde nación envíen “personal idóneo para erradicar el basural”.

En tanto, Irma Tineo publicó: "Ya que el Departamento ejecutivo, desde 1997, no ha logrado solucionar el problema del basural, a pesar de las numerosas denuncias, porque no fue su voluntad y tampoco de la Provincia, dirijámonos a la casilla de la Presidencia, para que intervenga. Llenémosla de mensajes para encontrar una solución. Cada uno sabrá el texto que redactar (por supuesto para que intervenga). El país lo debe saber o queremos más muertes?”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias