9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Incendio destruyó una camioneta sobre la Ruta 191

El siniestro se originó en la tarde del miércoles sobre el camino provincial a la altura de la central termoeléctrica. El vehículo sufrió destrucción total. No hubo heridos.

Publicidad

 

Un incendio de proporciones se produjo sobre la tarde del miércoles en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 191, en inmediaciones de la central termoeléctrica.

Publicidad

Una camioneta VW Amarok de color negra guiada por un joven oriundo de Arrecifes que circulaba por el mencionado camino se incendió por completo mientras transitaba en sentido a la Ruta 8.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios fue convocada y a la llegada al lugar el fuego ya se había generalizado en todo el rodado y solo tuvieron que utilizar una línea de agua para extinguir las llamas.

Según explicaron fuentes oficiales el vehículo venía circulando con normalidad cuando el conductor notó que algo sucedía en el sector del motor, detuvo su marcha y cuando levantó el capot el fuego ya se había iniciado y ni siquiera le dio tiempo a retirar ninguna de sus pertenencias.

El rodado sufrió destrucción total pero el propietario, quien viajaba solo en la camioneta, no sufrió ningún tipo de lesiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias