12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Incendio de vivienda: Dos personas trasladadas al Hospital

Sucedió este lunes por la mañana, en Primera Junta 565. Una vivienda del barrio 25 de Mayo tomó fuego por motivos que tratan establecerse y el incendio fue generalizado. Bomberos trabajaba en el lugar. Un hombre fue trasladado al Hospital con quemaduras en los brazos y la zona del abdomen y un niño sufrió heridas leves.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios concurrió este lunes alrededor de las 9.00 de la mañana a una vivienda ubicada en Primera Junta 565, alertados por un incendio de importantes características que afectó gran parte de la propiedad.

Publicidad

Por circunstancias que tratan de establecerse, el fuego fue generalizado.Las primeras versiones dan cuenta de que en el interior de la casa habrían estado manipulando combustible. La tarea de Bomberos fue importante para contener las llamas. 

El Comandante Mayor Lavella, a cargo de la dotación de Bomberos, detalló: "A la llegada de la primera dotación se encuentran con una vivienda con dos ambientes generalizados, una cocina-comedor y un baño".

"Estamos en una tarea de enfriamiento en la parte de los techos, verificando que no quede ningún tirante afectado", explicó el voluntario, quien detalló que "la vivienda de al lado estaba totalmente llena de humo" que "se filtró por el techo".
 
En el interior de la vivienda había una pareja y sus dos hijos menores de edad. Producto del siniestro fueron trasladados al Hospital un hombre con quemaduras en brazos y abdomen y un niño con quemaduras de carácter leve en la zona de la cabeza. Ambos recibían las curaciones pertinentes en el nosocomio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias