23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Incendio en la Catedral de San Nicolás: Un joven de 16 años confesó haber sido autor del hecho

Este sábado por la mañana un joven de 16 años se presentó ante la Comisaría Primera de San Nicolás para admitir que, junto con otro joven de 20 años, fueron los responsables del siniestro que destruyó totalmente el altar y otros sectores de la Catedral en esa ciudad del norte bonaerense. El titular de la UFI del Joven dispuso la entrega del menor a su madre y se iniciaron actuaciones judiciales.

Publicidad

 

Este sábado cerca de las 11 de la mañana, a la Comisaría Primera acudió un joven de 16 años que confesó haber sido al autor del incendio en la Catedral San Nicolás de Bari, ocurrido el 26 de enero en horas de la tarde.

Publicidad

El menor señaló haber provocado el siniestro junto a otro joven de 20 años, cuya identidad aportó, y que lo iniciaron con combustible que arrojaron sobre el altar. En ese sector, tras el trabajo de cinco dotaciones de Bomberos para apagar las llamas, las pérdidas fueron totales.

El titular de la UFI del Joven, Dr. Guadagnoli, dispuso la entrega del adolescente a su madre y dio curso a las actuaciones judiciales. El joven que se entregó coincide con quien aparece en las filmaciones de cámaras de seguridad de comercios cercanos. 

Todo indica que decidieron confesar al sentirse rodeados por la investigación que instruye el Fiscal Julio Tanús, titular de la UFI 3 de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias