17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Incendio abrasador en el Paseo Público 2

Este domingo por la tarde se desató un incendio en la zona de los pajonales frente al río. Las personas que se encontraban pasando la tarde en el lugar advirtieron a los bomberos cuando percibieron que había iniciado el fuego.

 

La gente se comunico de inmediato con los bomberos al rededor de las 17.40, rápidamente asistieron al lugar donde encontraron un foco importante que consumió gran parte de los pajonales frente a las islas.

Publicidad

Un móvil de La Opinión & Sin Galera se presentó para retratar la labor de los bomberos que sofocaron el incendio con palas, rastrillos junto a la asistencia de un autobomba.

El autobomba que se situó en el Paseo Publico tuvo ser respaldado por un segundo autobomba una vez que este último fue liberado tras prestar servicio en la casa ubicada en San Martín y Rivadavia.

Si bien no se obtuvieron respuestas inmediatas por parte de los bomberos, uno de ellos aclaró a La Opinión que sospecha que el incendio fue intencional y que por el momento no dieron con la persona u hecho que lo haya provocado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias