8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Inauguraron la muestra fotográfica por los 107 años de San Pedro Ciudad

Permanecerá abierta hasta el domingo, en el Salón Dorado del Palacio municipal. Se trata de 60 fotografías de las décadas de 1920, 30 y 40, provenientes del Archivo General de la Nación. Hubo un acto con instituciones.

Publicidad

 

Desde este lunes y hasta el domingo, de 10.00 a 12.00 y de 15.00 a 17.00, permanece abierta al público la muestra fotográfica “La ciudad, el tiempo, los cambios”, enmarcada en los festejos por los 107 años de San Pedro Ciudad.

Publicidad

El Director de Cultura José Luis Aguilar encabezó este lunes la inauguración, junto al Secretario de Economía, Roberto Borgo; el de de Salud, Javier Sualdea; y el Director de Deportes, Gerardo Castón.

La muestra, que tiene lugar en el Salón Dorado municipal, es una colección de 60 fotografías del casco urbano, zona portuaria, sector costanero y edificios históricos en tomas realizadas durante las décadas de 1920, 30 y 40, muchas de ellas inéditas, obtenidas del Archivo General de la Nación.

Representantes de las instituciones cuyas fotografías se incluyen en la colección estuvieron presentes en la inauguración y recibieron copias de las imágenes por parte del Director de Cultura, José Luis Aguilar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias