15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Inauguraron la colonia para adultos del Tiro Federal con 54 participantes

La colonia de verano para adultos y adultos mayores se inauguró hoy con una concurrencia de 54 de las 60 personas que fueron inscriptas. El proyecto fue presentado por las profesoras Claudia Wendriner, Cristina Zarlenga y Amalia Camescasse, y fue aprobado por el Director de Deportes, Ramiro Sanchez Negrete . La colonia es gratuita y abierta al público.

Publicidad

 

La Municipalidad sumó a su grilla de actividades para el verano una "colonia de vacaciones para adultos mayores" de 40 años que se realiza en el Complejo Turístico Municipal y fue inaugurada este lunes 6 de enero. 

Publicidad

La idea surgió en base a un proyecto ideado, confeccionado y presentado por las profesoras Claudia Wendriner, Cristina Zarlenga y Amalia Camescasse quienes trabajan en el programa "Animate Vos Vales" a la Dirección de Deportes de Ramiro Sánchez Negrete que fue quien lo aprobó e impulsó.

En este primer día de colonia, La Opinión estuvo en el predio y confirmó que de un total de 60 inscriptos de manera gratuita, concurrieron 54. Disfrutaron de una jornada de conocimiento, pileta y recreación, como lo harán todos los lunes, miércoles y viernes de 14.00 a 16.30. 

Sobre las actividades, Sanchez Negrete detalló: "La idea es darles un servicio a los adultos porque el CEF Nº 14 ya ofrece colonia para los chicos. Va a haber actividades en la pileta donde la idea es enseñar lo básico de natación y mover a gente que en general es sedentaria. Fuera de la pileta habrá actividades como burako, tejo o canasta, entre otras".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias