{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Septiembre 9, 2019 - 20:18

Inauguran oficialmente la escuela de Banfield, con la presencia del ministro Sánchez Zinny

El gobierno conifrmó que el director general de Cultura y Educación del gobierno provincial, Gabriel Sánchez Zinny, estará presente este martes, a las 11.00, en el acto oficial de inauguración del nuevo edificio de la escuela secundaria 13 en el predio de la excancha de Banfield.

Este martes, a las 11.00, el gobierno municipal inaugurará oficialmente el edificio de la escuela secundaria 13 Cabo Magliotti, ubicado en la exancha de Banfield, cuya construcción financió el gobierno nacional a través del provincial.

Desde el gabinete del intendente Cecilio Salazar confirmaron a La Opinión que participará del acto el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, titular de la cartera educativa con rango de Ministerio en el gobierno de María Eugenia Vidal.

Sánchez Zinny estuvo el 27 de agosto pasado en San Pedro, para la inauguración del anexo de la escuela Agraria en Río Tala y ahora regresa, dos semanas después, para participar junto a su comitiva de este acto en la excancha de Banfield.

La gobernadora María Eugenia Vidal, durante su recorrida de campaña del 29 de agosto, también pasó por ese edificio, cuya construcción comenzó durante la gestión Scioli y quedó paralizada a raíz de conflictos con la empresa que había ganado la licitación.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios