19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Inauguraron centro de atención previsional local del IPS

Con las presencias de Cecilio Salazar, el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) Christian Gribaudo y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, quedó inaugurado el Centro de Atención Previsional (CAP) San Pedro, ubicado en 25 de Mayo al 600, en uno de los locales del edificio Paraná. La repartición pública permitirá a los jubilados de la Provincia de Buenos Aires realizar diferentes trámites. Luego, en el Paseo Público, se llevará a cabo el programa Movete, con Los Náufragos y Liliana Caldini

Publicidad

 

Este lunes, el intendente Cecilio Salazar recibió al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, para inaugurar el Centro de Atención Previsional (CAP) local, que permitirá diversos trámites a los beneficiarios del sistema.

Publicidad

Participó del acto el Secretario General de la Gobernación Fabián Perechodnik, quien destacó "el trabajo conjunto" y aseguró que los jubilados son tema prioritario para los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Van a tener que viajar menos para hacer los trámites", destacó Gribaudo y aseguró que es intención del IPS "tener relación con quienes tienen historias para contar, no queremos que sean expedientes. Dejaron de trabajar, pero no de soñar".

Participaron de la actividad los legisladores de Cambiemos de la segunda sección Orlando Yans, Marcelo Pácifico y Elisa Carca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias