5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Imputado en varios casos de abuso volvió a ser denunciado

Una nueva denuncia se suma contra un chofer que en el transcurso de los últimos dos años apareció vinculado a varios hechos aberrantes. El acusado tiene 74 años y por esa condición nunca estuvo detenido. Ahora fue denunciado por abusar sexualmente de la nieta de su pareja. El médico de policía constató las lesiones y se espera por la cámara gesell.

Publicidad

 

María es la mamá de una niña de tan solo 5 años que hace pocos días confesó haber sido abusada por la pareja de su abuela.
La menor concurría al lugar porque era habitual que los fines de semanas se quedara a dormir con ella, pero la semana anterior sucedió algo inesperado que la propia víctima narró. La mujer contó que la llamaron otros familiares y le pidieron que concurriera porque algo había sucedido y allí le señalaron lo que pasó.

Publicidad

María denunció lo sucedido en la sede de la Comisaria de la Mujer e interviene la fiscalía del Dr. Marcelo Manso. El mismo día de la denuncia rápidamente fue asistida por el médico de policía quien constató que la niña presentaba lesiones vaginales.

El hombre es la pareja de la abuela de la víctima y en la familia desconocían que era el mismo que está involucrado en varios casos más.

El acusado se encuentra imputado en varios casos de abuso sexual contra menores. Hugo Moreno, tiene 74 años y por su edad la justicia no tomó ninguna medida a pesar de que los abusos fueron confirmados en las entrevistas de cámara gesell. El primer caso en el que apareció involucrado fue cuando fueron detenidos un profesor de matemática y su esposa, acusados de abusar sexualmente de sus hijas. Allí fue cuando se estableció que Moreno había manoseado a una de las niñas cuando la trasladó en un remis que conducía.

A pesar de su imputación al poco tiempo fue denunciado por varios padres de la escuela de Vuelta de Obligado quienes lo acusaron de haber tocado al menos a dos niñas y a otra le mostraba videos eróticos del celular mientras conducía uno de los colectivos pertenecientes a una empresa de transporte local.

Una de las causas instruida por la fiscala Viviana Ramos ya fue elevada a juicio pero con esta nueva denuncia las fiscalías podrían unificar los casos y hacer que Moreno tenga una condena más contundente y hasta quede tras las rejas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias