17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Imprec: Esperan un impasse en el remate y “hay un inversor”

Roberto Seregni viajó con su abogado y el socio francés, uno de los mayoritarios, a Venado Tuerto, donde se entrevistaron con los representantes de la Sindicatura del ex Bid. Informó que "hay un inversor" y que "le interesa la empresa funcionando".

spot_img

 

“Tuvimos una buena recepción de parte del síndico”, dijo Seregni, y anticipó que este jueves el abogado que lo representa, Fernando De Giovanni, mantendrá una comunicación con la Sindicatura d la quiebra del BID para avanzar en la posibilidad de detener el remate del martes próximo.

Publicidad

“Le pedimos un impasse de 30 días para armar con unos inversores que los hay, para que siga funcionando la fábrica y permanezcan las fuentes de trabajo”, aseguró el socio minoritario y presidente de la planta en San Pedro.

“Estuvimos hablando con el personal y con la gente de Uocra, que nos manifestaron que inversores hay. Lo que no queremos es que esto sea un remate para el negocio inmobiliario”, sostuvo el expresidente del Centro de Comercio. “Los socios estamos de acuerdo para que el inversor tenga el camino allanado par seguir adelante”, dijo Seregni aunque aclaró: “No sabemos quién es el inversor”.

“Cuando hicimos la hipoteca no era abogado el Dr. De Giovanni, sino que nos fue dando asesoramiento luego. Todo lo que tendría que haber llegado es con un abogado de Buenos Aires, que nunca mantuvo contacto con los socios para ir a la sindicatura, que dijo que siempre tuvo predisposición”, explicó el empresario.

“El tema es que el abogado que está en la carátula, el que se presentó al principio, que desconozco quién es, dejó que esto transcurriera en el tiempo, sin interés de que esto se solucionara”, aseguró Seregni, que está a la espera de una respuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias