23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Imprec: Azzoni anunció que detuvieron el remate

A las 15.30, recién llegado de San Nicolás, el dirigente de Uocra les informó a los trabajadores con transmisión en vivo de La Radio que llegaron "a tiempo". "Estamos en condiciones de decir que no habrá remate", aseguró.

spot_img

 

Luego de varios días de gestiones, finalmente el Secretario General de la Uocra Horacio Azzoni llegó a la fábrica Imprec con la noticia de que la presencia de un empresario sampedrino dispuesto a invertir para continuar con la producción en ese lugar dio sus frutos.

Publicidad

“Estamos en condiciones de decir que no habrá remate”, aseguró y explicó que el Juez coincidió en la necesidad de mantener las fuentes laborales, algo que le habían señalado tanto desde el gremio como desde el Gobierno municipal y el Concejo Deliberante.

“Hemos estado presente con el grupo de inversores, que han llegado a tiempo”, les informó el sindicalista a los trabajadores, que lo esperaban en la fábrica. “Han entregado al Juez el cheque certificado y han hecho la propuesta de los 600 mil pesos”, contó Azzoni.

“Se ha llegado a término con este grupo de empresarios que quiere hacerse cargo de la empresa”, señaló Azzoni y aseguró: “El martes se harán cargo de la empresa”. Indicó que hasta ese día, iniciará un diálogo con los trabajadores y los socios actuales de Imprec.

Respecto a estos últimos, indicó que “porque por más que venga el grupo inversor y compre el predio, se necesita la maquinaria, así que les vamos a pedir que dejen las maquinas para los trabajadores”. El gremialista celebró las gestiones realizadas: “Hemos salido a buscar a empresarios sampedrinos y los hemos encontrado, para que no cierre una planta más en San Pedro, como viene pasando”.

El titular de Uocra local Horacio Azzoni prefirió mantener en reserva el nombre del inversor local que se hará cargo de la planta y aseguró a La Radio: “El martes el empresario va a salir al aire a dar detalles”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias