13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Importante robo en el Estadio Municipal

Las autoridades del área de deportes de la ciudad notaron la ausencia de los elementos el pasado miércoles. Entre los materiales robados se destacan tres carpas “estilo militar”, una pileta pelopincho de grandes dimensiones y demás elementos de campamento.

spot_img

 

El Director de Deportes, Gerardo Castón, fue el encargado en dar a conocer la noticia. Dolido por la situación sostuvo que quien robó en el Estadio conocía el lugar y que para trasladar los elementos deben haber usado un vehículo de grandes dimensiones.
El robo se pudo constatar el miércoles cuando empleados del área que dirige Castón ingresaron a uno de los pañoles que se encuentran debajo de la tribuna techada. El Director de Deportes describió que los depósitos “se encuentran en un pasillo, bajo la tribuna, justo en el medio de la cancha”.
“Ahí teníamos una pelopincho grande, 50 tenedores, 50 cuchillos, 50 vasos y demás elementos de campamento que se los llevaron”, relató Castón y agregó: “Estoy realmente dolido porque se robaron tres carpas de campamento tipo militar que prestábamos a distintas instituciones. Eran enormes, entraban 12 chicos”, indicó.
En busca de una solución que no encontró el funcionario decidió radicar la denuncia para que la justicia actúe hasta llegar a dar con los culpables. “Se llevaron elementos que no pueden transportar ni en una moto ni caminando, por lo que no fue algo al voleo”, finalizó.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias