25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Importante incendio en el depósito de vehículos secuestrados

El siniestro habría comenzado minutos antes de las 22.00 de este sabádo. Dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios trabaja para sofocar el incendio que habría afectado entre siete y ocho autos del depósito donde permanecen los vehículos.

 

Bomberos Voluntarios intentan sofocar un incendio de importante magnitud en las calles Independencia y 56, en cercanías de Coplac. Allí se desplazaron dos dotaciones pasadas las 22.00 de este sábado. 

Publicidad

Según la información recabada, habrían sido afectados al menos entre siete y ocho autos que se encuentran en el depósito de vehículos secuestrados y que estaban listos para ser compactados.

Whats-App-Image-2020-05-30-at-10-35-12-PM

Vecinos de la zona aseguran que "es impresionante la cantidad de humo que se puede ver", y esperan no pase a mayores. La policía trabaja en el lugar y resta confirmar el origen del siniestro. 

Luis Caramún de la Dirección de Tránsito confirmó a este medio que junto al Secretario de Seguridad Eduardo Rolleri, realizarán la denuncia correspondiente este domingo por la mañana. 

Whats-App-Image-2020-05-30-at-10-35-12-PM-1

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias