{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 23, 2013 - 18:12

Importante flujo turístico en San Pedro en el inicio del fin de semana largo

El Director de Turismos José María Villafuerte confirmó a La Opinión que la ocupación en San Pedro "estaría en un 95 por ciento", aunque se trata de números extraoficiales ya que "continúan llegando visitantes". "San Pedro necesita inversiones en hospedaje, porque cada vez más personas eligen visitar la ciudad", aseguró el funcionario.

Promediando las 18.00 de este sábado, la capacidad en hoteles, campings, cabañas y residencias alcanzaba un "95 por ciento", según los primeros datos que maneja la Dirección de Turismo, aunque en las últimas horas continuaban llegando visitantes a la ciudad.

"La demanda es sostenida, constantemente estamos recibiendo llamados y además llegan turistas hasta las cabinas de turismo y realmente es impresionante el flujo de gente", destacó "Yoyi" Villafuerte a La Opinión, y agregó: "Ya no tenemos lugar, lo que hacemos es esperar porque algunas de las reservas se caen y cuando nos avisan ubicamos a los que llegan".

Por último, el Director de Turismo aseguró que "el destino San Pedro es cada vez más elegido por la gente", y en ese sentido manifestó: "Necesitamos mayor cantidad de inversiones, sobre todo en hotelería y hospedaje ya que son 17 los feriados que vamos a tener para el año que viene".

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios