6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Importante accidente en Crucero General Belgrano: Tres sujetos fueron trasladados al hospital

El hecho ocurrió este sábado por la noche a metros de ruta 1001. Según la información recabada " chocaron contra el cordón, el poste de luz y volcaron". Según pudo confirmar el Doctor José Herbas, "los sujetos se encuentran en observación de la guardia del hospital con diferentes traumatismos pero ninguno de consideración".

Publicidad

 

Este sábado por la noche al rededor de las 22.30, tres jóvenes circulaban por crucero general belgrano cuando por circunstancias que aun son materia de investigación, "chocaron contra el cordíon, un poste de luz y volcaron". El auto, un Renault logan, quedó prácticamente destruido.

Publicidad

Los tres sujeto que circulaban en el vehículo de 34, 35 y 39 años, debieron ser trasladados en dos ambulancias del a la guardia del nosocomio local. El Jefe de emergentología Dr. José Herbas explicó que "uno de ellos tenía una fractura en el brazo y los otros dos solo golpes, nada de consideración, pero de igual manera quedaron en observación".

Desde inspección de tránsito asistieron al lugar junto con la policía y también se hizo presente en el hospital el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias