• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Impidieron el ingreso a San Pedro de una camioneta con cuatro hombres de La Pampa

    La Dirección de Tránsito retuvo el jueves por la noche en el control de acceso a la ciudad por ruta 191 a una Toyota Hilux gris con dos pares de personas que dijeron que llegaron para "dar muestras de miel", según explicó Luis Caramún. En el vehículo llevaban heladeritas y bolsos y sospecharon que la visita no era por cuestiones laborales.

    15 de mayo de 2020 - 10:45
    Impidieron el ingreso a San Pedro de una camioneta con cuatro hombres de La Pampa

    La Dirección de Tránsito impidió el jueves por la noche el ingreso a San Pedro a través del acceso por ruta 191 de una camioneta con cuatro personas oriundas de La Pampa y los hizo retirarse de la ciudad.

    Los hombres llegaron en una Toyota Hilux gris al control montado en inmediaciones del cruce del ferrocarril y explicaron que su visita era para "dar muestras de miel", motivo que no convenció a los inspectores del área que conduce Luis Caramún porque tenían bolsos y heladeritas en la chata.

    Las autoridades sospechan que el objetivo de los pampeanos no era llegar a San Pedro por temas laborales sino de ocio personal pero tuvieron que retirarse.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo