24.1 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Ignacio Villarruel desafió al calor en Alemania y terminó el Ironman de Frankfurt

El sampedrino que habita en Barcelona, España, llegó 54° en la general y 22° en la categoría principal en la carrera que se realizó el domingo con temperaturas que rondaron los 39° y tuvo 3,8 kilómetros de natación, 185 de ciclismo y 42,195 de pedestrismo.

Publicidad

 

Ignacio Villarruel completó el domingo el Ironman de Frankfurt, Alemania, que se realizó con temperaturas que rondaron los 39°, ambiente que le impidió a muchos competidores llegar a la meta e, incluso, debieron ser asistidos por la organización.

Publicidad

El sampedrino que desde el 2005 habita en Barcelona, España, llegó 54° en la general, 22° ° en la categoría principal y 51° en su rama gracias a que tardó 9 horas 44 minutos 9 segundos recorrer los 3,8 kilómetros de natación en el lago Waldsee, 185 de ciclismo y 42,195 de pedestrismo.

El ganador fue el alemán Jan Frodeno con 7 horas 56 minutos 2 segundos seguido de sus compatriotas Sebastián Kienle y Franz Loeschke.

El certamen entregó 80 plazas al Mundial Kailua-Kona, Hawai y 8 al de Niza, Francia. Fue el segundo Ironman que afrontó Villarruel en su carrera deportiva porque previamente debutó en la carrera más extensa de triatlón en diciembre de 2018 en Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Detuvieron a cinco vendedores ambulantes por intentar robar una billetera

Sucedió el domingo en Rómulo Naón y Arnaldo donde la Policía capturó a los mayores de edad que estaban vendiendo productos en la vía pública porque minutos antes quisieron sustraer pertenencias de una vivienda de Rojas al 1900.

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...

Adiós a Diego Maradona: en su despedida del fútbol en La Bombonera, Nano García dirigió la transmisión por televisión

El 10 de noviembre de 2001 quien para muchos fue el mejor jugador de la historia se retiró definitivamente del deporte en un evento multitudinario en el estadio de Boca Juniors que vivieron 60 mil personas y millones en todo el mundo la observaron a través de la pantalla con imágenes que mostró el prestigioso director sampedrino.

Nacidos en cuarentena: ella es Natasha

"Ella es mi nieta Natasha Aguilar, nació el 20 de noviembre. Felicitamos a sus papis, Eliana Mendoza y Alexis Aguilar. Saluda su...

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un...