6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Ignacio Novo subcampeón

Tenis

Publicidad

 

El tenista sampedrino Ignacio Novo volvió a sobresalir durante el desarrollo de un Torneo G3 que se disputó en la ciudad de San Nicolás y que fue la antesala del G1 que se disputará en Buenos Aires en pocos días. Así y todo no fue un fin de semana del todo positivo para Novo ya que un imprevisto lo dejó afuera de la final en pleno partido, donde lamentablemente, por un problema estomacal debió abandonar el encuentro final.
El tenista tuvo un excelente rendimiento en las fases previas. En 8vos. le ganó a Álvaro Marina por 6-4/ 6-1. En 4tos. derrotó a Sebastián Colla por 7-5/ 6-3; en las semifinales venció a Valentín Dum por 6-2/ 6-1 y en la final perdió por abandono.
Ahora, Novo afrontará una exigente competencia que se desarrollará en Capital Federal.
Por su parte los representantes del Club Náutico San Pedro asistieron al mismo Torneo G3. Angela Peiró ganó su primer partido y luego cayó en el segundo, jugando contra una tenista de mayor edad. Peiró es Sub 12 y participó de un Torneo Sub 14. En varones Sub 14 Gonzálo Barceló perdió en primera ronda y en sub 16 Francisco Noir gano 6-1/ 6-2 en primera rueda y perdió 3-6/ 3-6 en la segunda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias