13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Ignacio Novo finalista

Publicidad

 

El jugador del Club Los Andes tuvo un excelente desempeño en el Torneo que se jugó este fin de semana en Pergamino. Llegó a la final de singles ganándole entre otros a Gaspar Fasardi, número 14 del ranking nacional.

Publicidad

Ignacio Novo (Sub 16), en lo que va del año, viene levantando su nivel. Consiguió llegar a cuartos de final en uno de los Torneos en los que participó, dos semifinales y dos finales. La última, la de este fin de semana en Pergamino. En dobles también obtuvo excelentes resultados, ganó un torneo, alcanzó una final y una semifinal.

Por su parte, Salvador Muñoz (sub 14), también de Los Andes, tuvo un gran arranque en la temporada. Llegó a cuartos de final del último Torneo Grado 3 que se jugó en la ciudad de Pergamino. Anteriormente había alcanzado la ronda de cuartos de final en singles y semifinales en dobles en el certamen que se jugó en la ciudad de 9 de Julio.

En el transcurso de esta semana ambos jugadores disputarán el Torneo Nacional Grado 2, Ignacio Novo en Tandil y Salvador Muñoz en Posadas.

Cajide Campeón

Después de varias postergaciones por las malas condiciones del clima, se jugó el sábado la final del Torneo G4 que tenía al representante del Club Náutico Agustín Cajide en la final. El sampedrino se consagró campeón al derrotar a Agustín Lauría por 6-4 / 6-4.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias