26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ignacio Franzoia asume de subdirector de Deportes en Náutico

El cargo, que ocupará desde la próxima semana, fue creado para colaborar con el director de Deportes, Guillermo Velázquez.

 

Ignacio Franzoia asume la próxima semana de subdirector de Deportes en Náutico, cargo que la institución creó para colaborar con la dirección de Deportes que conduce Guillermo Velázquez quien seguirá en su lugar.

Publicidad

“El trabajo de Velázquez es excelente, pero el club ha crecido tanto deportivamente que es necesario que tenga un apoyo de las características de Ignacio”, expresó a La Opinión el vicecomodoro de la institución, Mauricio Gugger.

En los últimos días Franzoia, cuya llegada a la entidad deportiva más importante de San Pedro se cerró hacia varias semanas, mantuvo reuniones para ultimar detalles de su nueva labor en una entidad que cuenta con las disciplinas competitivas vóley, hockey, natación, canotaje, básquet, yachting y tenis más las recreativas fútbol y pádel.

“Nacho”, de vasta trayectoria en el fútbol sampedrino y regional, es hijo del reconocido profesor de educación física Juan Luis Franzoia, quien fue director de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Municipalidad en la década del 90; y hermano de Andrés, futbolista profesional que debutó en Boca Juniors.

Además de desempeñarse en el Centro de Educación Física N° 14 (CEF) y en escuelas, el profesor de educación física es coordinador de Fútbol Infantil e Inferiores de Mitre y dejará sus funciones en enero para centrarse en su nuevo objetivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias