13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Iglesias confirmó su gran momento y sueña con el título en el TCPM

Finalizó cuarto en la 13ª final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló el sábado en el Roberto Mouras de La Plata y escaló un lugar en la tabla de posiciones. “Vamos por todo”, admitió a La Opinión.

Publicidad

 

“Uno siempre arranca con mucha fe y convicción pero la verdad que no esperaba estar en esta posición a falta de dos fechas”, admitió a La Opinión Fernando Iglesias -h- (Chevrolet) quien atraviesa su mejor momento en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) y, con dos carreras por delante, el sueño de ser campeón no se lo quita nadie.

Publicidad

Tras ser segundo en Neuquén, Morro confirmó su excelente andar en la categoría en la 13ª final de la temporada el sábado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El sampedrino, que el viernes logró el quinto mejor tiempo en la clasificación, llegó cuarto y subió un escalón en la tabla de posiciones de la Copa de Plata que ahora lo tiene en la misma ubicación en la que terminó la jornada y a un punto de Matías Guiffrey (Ford) quien, gracias al segundo puesto, suma 97. El nuevo líder del campeonato es Lucas Panarotti (Dodge) con 118 unidades que se subió a lo más alto del podio en la capital de Buenos Aires  y dejó a Damián Markel (Ford) como escolta con 107.

“Estoy contento de haber funcionado bien en La Plata que era la última fecha ahí. Muy feliz por el resultado, se debe al esfuerzo día a día junto a todo el equipo tanto en el auto como con el presupuesto. Esperemos seguir de esta manera, vamos con todas las ganas de ser protagonista en Concepción del Uruguay para llegar con chances de pelear el campeonato a la última fecha”, recalcó el sampedrino que, a diferencia de los tres pilotos que los superan en unidades, todavía no ganó en la temporada, requisito indispensable para ser campeón y el cual considera que es “una desventaja” porque va
“condicionado” a las próximas pruebas. Y agregó: “Si tenemos que ir un poquito más al límite lo haremos”.

La fecha siguiente será el 5 de noviembre en Entre Ríos donde el menor de la dinastía dejó en claro que irá por lo que necesita para ser campeón del TCPM: “Estamos andando muy bien, peleando el campeonato. Hay mucho por ganar, poco por perder, así que vamos con todo.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias