26.7 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

IFE: el cronograma de pagos para este viernes

Publicidad

 

Este viernes 15 de mayo cobran los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 3, letra inicial del apellido de la M a la Z que eligieron cobrar a través del Correo Argentino.

Publicidad

El pago comenzó la semana pasada para las personas que se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y  seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 15 y el 20 de abril pasados. Este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

El organismo puso a disposición en su página web (www.anses.gob.ar) una zona de consulta de fecha y lugar de pago para quienes perciben el beneficio: el aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

El cronograma continuará con los que finalizan en 4 el lunes 18, con apellidos de la A a la L, y el martes 19, con los que van de la M a la Z.

A los que tienen terminación de DNI en 5, les tocará el miércoles 20 si su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tienen DNI finalizado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los concluidos en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Quienes se inscribieron para percibir el IFE con DNI terminado en 8 y cuya solicitud fue rechazada pueden volver hoy a pedir la revisión del caso en la web de Anses, que también pueden hacerlo el lunes 18 ;el cronograma sigue el martes 19 y el miércoles 20 con los terminados en 9.

Las oficinas de ANSES permanecen cerradas hasta nuevo aviso, aunque en cada UDAI comenzó a verse movimiento de empleados para desarrollar tareas que permitan el anuncio de la reapertura para a atención al público.

En San Pedro dispusieron vías de contacto: dos líneas telefónicas, 426895 y 428663, y una casilla de correo electrónico, [email protected]

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias