24.7 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

IFE: Comienza el pago del bono de 10 mil pesos de junio para los que cobran por CBU

Hoy podrán percibir el beneficio que otorga el gobierno nacional las personas que tienen documento terminado en 0 y 1 mientras que los días subsiguientes lo harán el resto. Quienes no informaron su número de cuenta bancaria antes del día de cobro, deberán esperar que se designe otra fecha luego de que se complete la primera tanda.

Publicidad

 

Desde hoy, martes 23 de junio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) del gobierno nacional abona los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todos los beneficiarios que eligieron cobrar mediante CBU y lo informaron vía web.

Publicidad

El calendario de pago inicia con aquellas personas que tienen documento terminado en 0 y 1 mientras que mañana lo harán los que finalizan en 2 y 3. Posteriormente, el jueves 25 el 4 y 5; el viernes 26 el 6 y 7; y el lunes 29 el 8 y 9.

Además, los beneficiarios que no indicaron un número de cuenta bancaria hasta el día previo al que le corresponde percibir el dinero tendrán que esperar una instancia de pago posterior una vez que se complete el cronograma.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias