23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Identificaron a los tres jóvenes con heridas muy graves del choque de motos en el Nuevo Boulevard

Fueron cinco los heridos, de los cuales tres sufrieron lesiones de gravedad. Dos de ellos ingresaron inconscientes y fueron trasladados para las tomografías de rigor. El tercero sufrió una fractura muy grave en la pierna izquierda. Alejandro Ternovic, de 22 años, ingresó a quirófano por la lesión en el miembro inferior. Manuel Vives, de 17, e Ivo Vellón, de 18, sufrieron politraumatismos severos. También identificaron a los de la tercera moto, Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, de 19 años, que están internados en observación con lesiones leves.

Publicidad

 

Tres de los cinco heridos en el accidente de motos que se produjo en el Nuevo Boulevard sufrieron heridas de gravedad y permancen internados en el Hospital tras ser trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias Same desde el lugar del siniestro.

Publicidad

El secretario de Seguridad municipal, Eduardo Roleri, confirmó que los tres que circulaban en las dos motos que chocaron de frente fueron quienes sufrieron las lesiones más graves. Dos de ellos, informó, llegaron inconscientes al Hospital y en ese estado fueron trasladados a un centro de diagnóstico por imágenes para las tomografías de rigor.

Se trata de Ivo Vellón, de 18 años, y Manuel Vives, de 17, quienes circulaban en la moto tipo 110 que chocó de frente con la Honda Titán 150 en la que iba un joven de 22 años identificado como Alejandro Ternovic, quien sufrió una severa fractura en la pierna izquierda que amerita una intervención quirúrgica.

Además, hubo una tercera moto involucrada, en la que circulaban Valentín Gurmindo, de 19 años, y Andino Schindrig, de la misma edad, quienes sufrieron excoriaciones sin complicaciones, aunque uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo leve.

El jefe del Servicio de Emergencias del Hospital, José Herbas, informó a La Opinión que Vives y Vellón sufrieron traumatismos de cráneos severos y que el primero, además, "tiene una fractura de fémur, desplazada, lo que complica la situación".

La situación de ambos, internados en terapia intensiva, es complicada y su pronóstico es reservado, señaló el médico. Ternovic, por su parte, ingresó directo al quirófano por la gravedad de la fractura en su pierna izquierda. Gurmindo y Schindrig permanecían internados en observación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias