2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Identificaron a los fallecidos y heridos en el accidente de ruta 191

Una camioneta Ford F100 y un Chevrolet Corsa chocaron este sábado, alrededor de las 6.00 de la mañana, en el km 15 de la ruta 191. Hubo dos fallecidos y varios heridos asistidos en el Hospital. Las víctimas fatales fueron identificadas como Cándido Cuva, de 53 años y Juan Carlos Murúa, de 58. El conductor de la camioneta, Rómulo Oscar Montes (57), permanece internado en grave estado.

Publicidad

 

Un grave accidente de tránsito se produjo este sábado, alrededor de las 6.00 de la mañana, en el km 15 de la ruta 191, protagonizado por una camioneta Ford F100 en la que circulaban siete personas en sentido Arrecifes y un Chevrolet Corsa, en el que iban dos personas, en dirección contraria.

Publicidad

Por circunstancias que la investigación buscará determinar, el Corsa perdió el control y provocó el accidente al cruzarse de carril, que resultó con dos personas fallecidas y varios heridos, entre ellos uno que permanecía en grave estado internado en el Hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Cándido Cuva, de 53 años, que circulaba en la Ford F100, oriundo de San Pedro, que iba en ese vehículo junto a otras personas con rumbo a Pergamino para comercializar fruta; y Juan Carlos Murúa, coductor y único ocupante del Corsa, oriundo de San Nicolás.

Además, el conductor de la Ford, Rómulo Oscar Montes, de 57 años, fue trasladado al Hospital con heridas de consideración graves, que según los primeros informes médicos ponían en riesgo su vida.

En la camionata viajaban, además, Maximiliano Trezzini, de 26 años, que dialogó con La Opinión en la puerta del Hospital tras ser asistido con lesiones leves; Juan Francisco Correa (26), Elías Gonzalo Lezcano (18), Leonardo Ezequiel Mendoza (29) y Nicolás Arroyo (18).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias