10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Identificaron al motociclista fallecido

El hombre accidentado este viernes en Lucio Mansilla al 5200, fue identificado como Walter Martín Orus de 44 años y oriundo de Villa Luro. El hombre impactó cotra un ciclista mientras se dirigía hacia un complejo cercano.

spot_img

 

Walter Martín Orus arribaba a la ciudad para acompañar a unos amigos en un complejo turístico durante el fin de semana largo. LAs primeras pericias realizadas en el lugar indican que la moto derrapó y se arrastró unos 35 metros del lugar del impacto.

Publicidad

El hombre relizaba tareas de cadeteria para el canal C5N en su moto Honda cvx, mismo rodado que habria utilizado para viajar hasta nuestra ciudad.

El cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue de San Nicolás y será entregado a sus familiares mañana finalizada la operación de autopsia.

En tanto el ciclista embestido por el ciclomotor , Ruben Tulisi de 38 años, recibió atención medica por las lesiones sufridas debido al impacto.

Tulisi era acompañado por su esposa de 31 años y su hija de 11 que viajan cada una en una bicicleta diferente; ambas resultaron ilesas. La menor fue alejada por un familiar en auto y en una crisis de llanto provocada por la conmoción del siniestro vivido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias