17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Identificaron al hombre que falleció tras arrojarse del puente de La Buena Moza

Se trata de José Cuellar, de 62 años y domiciliado en Chaco, quien este miércoles por la mañana se tiró al vacío en el kilómetro 168 de la ruta 9 y murió en el Hospital a donde fue trasladado en una ambulancia del Centro de Salud de Río Tala.

Publicidad

 

La Policía informó este miércoles por la tarde que se logró identificar al hombre que este miércoles por la mañana se arrojó al vacío desde el puente de La Buena Moza en ruta 9 y falleció en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

Se trata de José Cuellar, de 62 años y domiciliado en la provincia de Chaco pero que desde hace varios años vivía en San Pedro, en el barrio Los Aromitos, y trabajaba en un vivero.

Hoy, alrededor de las 7.15, automovilistas que circulaban por el kilómetro 168 de la arteria nacional observaron que un masculino se tiró desde la altura hacia el carril Buenos Aires-Rosario. Un vecino que iba a trabajar a un vivero detuvo su marcha para asistirlo junto a otro conductor de Capital Federal que resultó ser médico y colaboró.

Llamaron a la ambulancia, que según relató a La Opinión la hija de uno de los testigos demoró porque tanto en el 107 San Pedro como en Gobernador Castro les informaron que “no les correspondía”. Finalmente, la ambulancia del Centro de Salud de Río Tala concurrió al lugar y traslado a Cuellar a la Guardia del nosocomio local donde, horas después, se confirmó su deceso.

Producto de no haber sido identificado a pesar de que, todavía consciente, el hombre dio un apellido y un barrio de San Pedro en el que supuestamente vivía, la fiscalía de Marcelo Manso ordenó las pericias de rigor en la escena y solicitó difusión para procurar identificar el cadáver y ubicar a sus familiares.

El caso recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que, tal corresponde, caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”. El cuerpo de José Cuellar será sometido a autopsia el jueves por la mañana para luego ser entregado a su familia sepultado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias