22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Identificaron al hombre perdido en Ruta 9

El sujeto desde ayer permanecía en La Serena, donde ni la policía y ni del hospital pudieron asistirlo ni hacerse cargo de él. Minutos después de que los responsables de la estación de servicio dieran aviso a los medios, fue acompañado por personal del servicio de emergencia a la ciudad. Según testigos, llegó a la ciudad en un micro de la empresa Go el viernes y estuvo en la terminal durante algunas horas.

Publicidad

 

Desde ayer un hombre de mediana edad permaneció varado en la Estación de Servicio La Serena. Este mediodía y con la preocupación de que pueda ser víctima de un accidente al cruzar la ruta o desplazarse caminando, el dueño del establecimiento recurrió a La Opinión para buscar ayuda y tratar de dar con alguien que lo identifique.

Publicidad

Apenas publicado el aviso, dos mujeres que viajaron en un micro de la empresa Go lo reconocieron como pasajero en el horario de las 21.30. El hombre, según aseguró una de ellas, se subió en la parada de Berutti y Perú. Otra mujer, empleada en el bar de la estación de micros local, relató también que el sujeto había permanecido cerca de 5 o 6 horas sentado allí y que lo idenficó por la mochila que llevaba consigo.

El hombre fue llevado al Hospital para constatar el estado de salud y permaneció por algunas horas. Allí, relato que hace años se encuentra en situación de calle, sus padres están fallecidos, y que residiría por la zona de Parque Chacabuco. Más tarde, junto al responsable de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, fue llevado a almorzar. La Ley de Salud Mental impide retenerlo. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias