25.7 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Identificaron al efectivo de la Policía Rural que falleció en un accidente en ruta 191

El agente que perdió la vida en el kilómetro 22 de la arteria provincial al precipitarse de la chata del patrullero en el que viajaba rumbo a Arrecifes con otros compañeros fue identificado como Nicolás Escudero de 29 años. Su cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue del Poder Judicial de San Nicolás para conocer las causas de su deceso. En el lugar del hecho se hicieron presente instructores de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso y las pericias correspondientes las desarrolló Prefectura.

Publicidad

 

El agente de la Policía Rural que falleció hoy al mediodía en un accidente en el kilómetro 22 de la ruta 191 cuando circulaba en un patrullero fue identificado como Nicolás Escudero de 29 años.

Publicidad

Su cuerpo será sometido a la autopsia de rigor en la morgue del Poder Judicial de San Nicolás con el objetivo de conocer las causas de su muerte que se produjo al precipitarse de la chata de una camioneta de la fuerza de seguridad en la que viajaba a Arrecifes junto a compañeros a llevar un tablón de grandes dimensiones que quedó sobre la banquina.

En la zona del hecho se hizo presente la Policía Científica la cual sólo realizó la planimetría por tratarse de un agente de la misma rama policial el que está involucrado en el hecho. La pericia la completó Prefectura que llevó adelante la investigación y aportó los datos a la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso donde recayó la causa y quien, como medidas iniciales, imputó al conductor de la camioneta, identificado como Altamirano, por "homicidio culposo" y dispuso el secuestro del vehículo

En paralelo, Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense desarrollará su propia investigación para conocer en qué circunstancias ocurrió el accidente en el que perdió la vida Escudero y, también, analizar si cabe alguna responsabilidad por lo sucedido en la ruta provincial.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias