15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Identificaron al acompañante del motociclista que chocó a Nicolás Magallán

Se trata de un joven de 20 años que el domingo 22 de diciembre circulaba con otro y al llegar a la intersección de Salta y Beaumont impactaron su rodado contra Gilera Smash azul en la que el menor de 17, que permanece itnernado en terapia intensiva en La Plata, se movilizaba con Elías Sosa de 18. La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad aportó datos que permitieron ubicar al acompañante quien será citado por la Fiscalía Nº 11 para prestar declaración.

Publicidad

 

Con datos aportados por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad que conduce Eduardo Roleri se identificó al acompañante de la motocicleta que el domingo impactó en la intersección de Salta y Beaumont contra la Gilera Smash azul en la que circulaba, junto a Elías Sosa de 18, Nicolás Magallán de 17 quien permanece internado en terapia intensiva en La Plata.

Publicidad

El joven que se movilizaba con otro que conducía un rodado similar al de las víctimas tiene 20 años y también resultó con lesiones en el siniestro. La Policía notificó a la Fiscalía Nº 11 de su participación en el hecho y lo citará a declarar para que de su versión de lo que ocurrió además de, en caso de considerarlo, aportar el nombre de quien manejaba y con quien se fugó.

El accidente se produjo alrededor de las 17.00. Magallán conducía una moto Gilera Smash azul e iba con Sosa como acompañante. Al llegar a esa esquina chocaron contra una motocicleta similar a la que tripulaban ellos, una 110 negra con guardabarros rojos. Los dos jóvenes que iban a bordo de ese rodado, huyeron de la escena tras la colisión, de inmediato y sin prestar colabración.

Magallán golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento por lo que fue trasladado desde el Hospital Emilio Ruffa hacia otro de mayor complejidad en La Plata donde permanece internado en terapia intensiva. Su acompañante, en tanto, resultó ileso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias