1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Iago Borjes firmó su contrato con Ferrandina en Italia y comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros

El delantero sampedrino llegó la semana pasada a Europa, estuvo en cuarentena unos días y con resultado negativo de su hisopado signó su vínculo en la entidad y se sumó al plantel que milita en la liga Eccellenza Basilicata. "Hoy con mucha ilusión arranco una nueva etapa en mi carrera, muy contento de este nuevo desafío", publicó en sus redes sociales.

Publicidad

 

Iago Borjes firmó hoy su contrato con Ferrandina de Italia y, aunque estaba previsto que lo haga el miércoles, con el resultado negativo de su hisopado comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros.

Publicidad

El sampedrino voló la semana pasada a Europa y realizó cuarentena unos días, tal establece el protocolo de la península itálica, en el pueblo que tiene el mismo nombre que el club, está ubicado en la provincia de Matera, en el sur del territorio, y cuenta con alrededor de 10 mil habitantes.

"Hoy con mucha ilusión arranco una nueva etapa en mi carrera, muy contento de este nuevo desafío", publicó el delantero en sus redes sociales con una foto del momento en el que estaba signando el acuerdo junto a un dirigente de la institución previo a estar en su primera práctica.

Ferradina milita en la liga Eccellenza Basilicata desde la cual se asciende a la Serie D por lo que es la quinta categoría en el escalafón de ese país.

Borjes, cuyo último club fue Rivadavia de Baradero y anteriormente jugó en Mitre, Atlético, Douglas Haig de Pergamino, All Boys y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo inició su segundo ciclo en Italia gracias a gestiones de su representante, Claudio Tófolo. En la temporada 2018/2019 Borjes estuvo en Associazione Sportiva Melfi, institución de la misma división.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias