23.9 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Iago Borjes firmó su contrato con Ferrandina en Italia y comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros

El delantero sampedrino llegó la semana pasada a Europa, estuvo en cuarentena unos días y con resultado negativo de su hisopado signó su vínculo en la entidad y se sumó al plantel que milita en la liga Eccellenza Basilicata. "Hoy con mucha ilusión arranco una nueva etapa en mi carrera, muy contento de este nuevo desafío", publicó en sus redes sociales.

Publicidad

 

Iago Borjes firmó hoy su contrato con Ferrandina de Italia y, aunque estaba previsto que lo haga el miércoles, con el resultado negativo de su hisopado comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros.

Publicidad

El sampedrino voló la semana pasada a Europa y realizó cuarentena unos días, tal establece el protocolo de la península itálica, en el pueblo que tiene el mismo nombre que el club, está ubicado en la provincia de Matera, en el sur del territorio, y cuenta con alrededor de 10 mil habitantes.

"Hoy con mucha ilusión arranco una nueva etapa en mi carrera, muy contento de este nuevo desafío", publicó el delantero en sus redes sociales con una foto del momento en el que estaba signando el acuerdo junto a un dirigente de la institución previo a estar en su primera práctica.

Ferradina milita en la liga Eccellenza Basilicata desde la cual se asciende a la Serie D por lo que es la quinta categoría en el escalafón de ese país.

Borjes, cuyo último club fue Rivadavia de Baradero y anteriormente jugó en Mitre, Atlético, Douglas Haig de Pergamino, All Boys y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo inició su segundo ciclo en Italia gracias a gestiones de su representante, Claudio Tófolo. En la temporada 2018/2019 Borjes estuvo en Associazione Sportiva Melfi, institución de la misma división.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...

Reporte Ciudadano: “Obstruyendo el estacionamiento”

"Obstruyendo el estacionamiento en Mitre 1820, moto estacionada en cualquier lugar", reportó #868 vía WhatsApp.
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Tras las lluvias, persiste el alerta meteorológico en San Pedro

En el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta miércoles por la mañana pronostica "tormentas fuertes" para toda la jornada.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Encontraron llaves en Mitre y 1001

Las tiene Juanpi. Comunicarse con él al 15544952.

Nacidos en cuarentena: él es Eloy

"Eloy García nació el 13 de octubre en el Sanatorio Coopser. Pesó 4,300 kg, y sus papis se llaman Facundo García y...

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Primera Nacional: Los equipos con sampedrinos jugarán en zonas diferentes

El Torneo Transición iniciará el 27 de noviembre con Atlanta (Julián Cappelletti), Villa Dálmine de Campana (Diego Pérez), San Martín de San Juan (Leonardo Corti) y All Boys (Tomás Oneto).

Nacidos en cuarentena: ella es Brisa

Brisa Iglesias nació el 19 de septiembre. Sus papás son Juan Manuel Iglesias y Macarena Rivet.