18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Iñaki Urlezaga en San Pedro

La empresaria Sonia Torre confirmó que ya se establecieron los primeros contactos con los representantes del bailarín clásico. La idea es que actúe este año pero aún no está confirmado el lugar porque el gimnasio del Club Náutico podría resultar pequeño.

spot_img

 

Otra de las principales figuras de la danza clásica en la Argentina podría actuar este año en nuestra ciudad si se cumplen las expectativas de la empresaria Sonia Torre, responsable de SB Producciones que organizó en los dos últimos años los espectáculos de Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano en el gimnasio del Club Náutico San Pedro.
Torre explicó a La Opinión que está trabajando actualmente para lograr que también el ascendente bailarín Iñaki Urlezaga arribe a San Pedro con su show, algo que podría ocurrir más avanzado el año.
Además de la agenda del artista, aún no recibió las pretensiones económicas que definirán la posibilidad de la contratación pero sí adelantó que en esta ocasión debería evaluar otro espacio físico porque el gimnasio del Náutico podría resultar pequeño para la cantidad de público que se quiere captar. Es que para cubrir los costos de semejante espectáculo, se deberán vender al menos unas 1.000 entradas y el gimnasio sólo cuenta con espacio –restando el escenario- para albergar a unas 800 personas.
“Queremos un show para que mucha gente pague poco y no al revés”, indicó Torre explicando que la intención es poner a la venta entradas a un valor de unos 20 pesos promedio.
La dificultad será encontrar el lugar adecuado y en este sentido la empresaria reconoció que la ciudad carece de un espacio cerrado con las características que solicitan este tipo de espectáculos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias