25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Hurtos, amenazas y lesiones en el parte policial de este sábado

Un hombre fue amenazado con un arma blanca en Saavedra 1000. Una mujer recibió un golpe en la cara que le causó lesiones porque "sus hijos se llevan mal". A una chica le robaron cuando transitaba en bicicleta por Saavedra y Hermano Indio. Además, daños, capturas y allanamientos en el resumen de la actividad policial.

Publicidad

 

Entre el viernes y este sábado, la policía tuvo que intervenir en varios hechos. Un hombre mayor de edad denunció que mientras caminaba por Saavedra al 1000, una persna que conoce lo amenazó con un arma blanca, por lo que le propinó un golpe de puño al agresor para fugarse. 

Publicidad

Otra mujer, que circulaba por calle Javier Rivero, denunció que una mujer conocida se le acercó, y tras una pequeña discusión, le dio golpe de puño en la cara que le provocó lesiones. En Comisaría, declaró que la causa fueron problemas que derivan de que sus hijos se lleven mal. 

Además, el parte policial reporta que una mujer, que conducía su bicicleta por Saavedra y Hermano Indio, fue interceptada por dos hombres que mediente intimidación verbal se llevaron su teléfono celular. 

En relación a un hecho similar, caratulado como "hurto", hubo allanamientos. El miércoles, un sujeto a bordo de una motocicleta le arrebató el bolso a una mujer que llevaba una notebook y elementos de medicina.

La Policía logró dar con el delincuente de 20 años tras identificarlo mediante cámaras de seguridad. Allanaron su vivienda, en Facundo Quiroga y Benefactoras Sampedrinas, pero los resultados fueron negativos. 

En el Hotel Brisa hubo momentos de tensión. Un llamado al 911 alertó a Policía de la presencia de un joven de 28 años que causó daños en el interior de una habitación. En el cacheo, le secuestraron un arma blanca. Interviene UFI° 11. 

Por su parte, en Santa Lucía, en el marco de un operativo de interceptación vehicular, identificaron a un hombre de 28 años que registraba pedido captura activa solicitado por la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas, Departamento Judicial de San Martín. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias