15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Huracán se despidió de la Copa Maradona con derrota: Sebastián Ramírez tuvo el empate pero el arquero rival lo evitó

Fue este domingo 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí por la última fecha de la Zona Campeonato. El sampedrino ingresó en el entretiempo y tuvo una una las posibilidades más importantes de igualar pero su remate fue desviado al tiro de esquina por Alejandro Rivero.

Publicidad

 

Huracán se despidió este domingo de la Copa Diego Armando Maradona con una derrota 1 a 0 frente a Arsenal de Sarandí como visitante porque el arquero rival le ahogó el empate a Sebastián Ramírez.

Publicidad

El local se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Bruno Báez. Antes del descanso, el Globo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Cordero y en el entretiempo Israel Damonte movió sus piezas y mandó a la cancha al sampedrino en lugar de Esteban Rolón.

El joven surgido en El Porvenir lo hizo como volante por izquierda y protagonizó una de las jugadas más importantes de su equipo para igualar. Norberto Briasco llegó al fondo por la derecha, envió un centro a media altura, el mediocampista de San Pedro anticipó a su marcador adentro del área y remató de manera forzada. El balón, sin tanta fuerza, tomó altura y Alejandro Rivero reaccionó y la mandó al córner.

En el Torneo Transición, fue el juego que más minutos sumó Ramírez quien en buena parte estuvo lesionado y corrió con desventaja en la consideración de Damonte. Sin embargo, lo positivo para él es que terminó con protagonismo en un plantel que fue de mayor a menor y terminó último en la Zona Campeonato A por lo que no pude avanzar a la final (lo hizo Boca).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias