20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Huincalo se llevó el primer campeonato individual

Por intermedio de Leandro Guntín se adjudicó el certamen de segunda que se realizó el domingo en seis canchas con organización de la Asociación local (ABSP). Segundo quedó Agustín Ramos y tercero Pablo Pereyra, ambos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Publicidad

 

La Asociación de San Pedro (ABSP) llevó a cabo el domingo en seis canchas el primer torneo individual de segunda en el que participaron 24 jugadores y el campeón fue Agustín Ramos.

Publicidad

El representante de Huincalo venció en la final a Agustín Ramos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre). Previamente, se deshizo de Pablo Pereyra, también de la Uatre, quien concluyó tercero.

El Sindicato de Embaladores y Descartadores (Seda), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Club de Bochas, Independencia y América también fueron representados en el certamen que, al igual que todos los organizados por la Comisión de Torneos, otorgó puntos para la tabla individual y por entidades.

El 3 y 4 de marzo se realizará un Selectivo en busca de un jugador que represente a la ABSP en el Provincial de Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias