21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Huincalo se clasificó al Provincial de Clubes

El equipo conformado por Hector Marigliano, Ariel Ríos, Leandro Guntín y Sandro Melgar se adjudicó el domingo el Zonal de tercetos que organizó la Asociación local (ABSP) y estará en el certamen que tendrá lugar en junio en Tres Arroyos.

Publicidad

 

Huincalo obtuvo el domingo el primer puesto en el Zonal para tercetos que organizó a Asociación de San Pedro (ABSP) y se clasificó al Provincial de Clubes que tendrá lugar el 2 y 3 de junio en Tres Arroyos.

Publicidad

El equipo campeón conformado por Hector Marigliano, Ariel Ríos, Leandro Guntín y Sandro Melgar lideró las posiciones porque ganó los cuatro partidos que disputó. En el primero superó a 15 de Agosto de San Nicolás, luego a Pineral de Zárate; a Progresista de Pergamino; y finalmente a los nicoleños de 4 de Octubre. Los zarateños, con el campeón mundial Raúl Basualdo, fueron segundos y también lograron su pasaje.

La institución que se imponga en el torneo que reunirá las mejores de Buenos Aires afrontará a fines de junio el Argentino que se realizará en Oncativo, Córdoba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias