16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Huincalo goleó y también es líder

El Torneo Apertura sumó un puntero más. Huincalo derrotó a Mitre y alcanzó a Independencia en la Zona A. En el otro grupo Nikkei empató y achicó distancias con Atlético.

Publicidad

 

La 5ta. fecha del Torneo Apertura podría haber dejado a más de un equipo en la ronda final, pero los resultados que se dieron le pusieron un manto de expectativa aún mayor a la competencia y habrá que seguir esperando para saber quien se clasifica primero. Los que más cerca están son Huincalo e Independencia aunque los dos deben quedar libres y así podrán acortar distancias sus seguidores. En la Zona B, Atlético sigue liderando pero los de atrás acortaron distancias.
Huincalo alcanzó a Independencia en el primer lugar de la Zona A. Los de la “V” azulada golearon a Mitre por 4 a 0 y llegaron arriba. Todo gracias a Gral. San Martín que aprovechó su localía y dejó sin invicto a Independencia derrotándolo por 2 a 1. Los de Pérez Millán ya quedaron libre y ahora van por la clasificación. El que dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al lote de punteros fue Paraná, que igualó 0 a 0 con Agricultores y quedó segundo junto a América.
Defensores cambió su cara. Ganó de visitante ante Rivadavia por 2 a 1 y sumó tres puntos vitales para seguir esperanzado en clasificar.
En la Zona B, Nikkei sigue invicto y cerca de Atlético. Los de Miguel Bonda, estaban prácticamente derrotados perdían 3 a 1, pero en una milagrosa reacción marcaron dos goles en el descuento y sumaron un punto vital para mantener intactas sus esperanzas.
Otro que ganó y se acercó fue Tablense.
Derrotó con lo justo a Doyle por 2 a 1 y también se acercó a los de arriba.
Lo mismo sucede con Sportivo. El “Lobo” le propinó una categórica goleada a La Esperanza por 6 a 0 con un buen trabajo colectivo y también mantiene intactas sus chances de avanzar a la siguiente ronda.
Inferiores
Resultados: 2da. Huincalo 2- Mitre 0, Rivadavia 3- Defensores 2, Paraná 0- Agricultores 0, Sportivo 1- La Esperanza 1, Nikkei 1- Las Palmeras 2, Tablense 1- Doyle 1. 6ta. Huincalo 4- Mitre 1, Rivadavia 0- Defensores 3, Paraná 0- Agricultores 2, Sportivo 0- La Eperanza 1, Fundición 3- Las Palmeras 0. 5ta. Paraná 5- Mitre 1, Huincalo 1- Atlético 1, Sortivo 3- Rivadavia 0, Tablense 0- La Esperanza 1. 4ta. Paraná 2- Mitre 1, Huincalo 0- Atlético 1, Sportivo 2- Las Palmeras 0, Agricultores 1- Independencia 2, Banfield 7- Ctral. Córdoba 0, Tablense 0- La Esperanza 1. 3ra. San Martín 2- Nikkei 0, Paraná 3- Mitre 1, Huincalo 2- Atlético 3, Agricultores 5- Independencia 3.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias