14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Huincaló ganó y se clasificó

La pareja integrada por Raúl Cáceres y Oscar Rodríguez representará a nuestra ciudad en el Zonal de Zárate.

Publicidad

 

Como es su costumbre, para seleccionar a quienes van a representar a la Asociación de Bochas, durante el fin de semana se organizó un Torneo Selectivo de Parejas, con dos representaciones de cada club afiliado.
El Torneo comenzó el sábado en horas de la tarde con un sorteo ya preestablecido y con la participación de catorce parejas divididas en “A” y “B”, sin cruzar en el sorteo a parejas de un mismo club en la zona. Finalmente se disputó en tres zonas: Una zona de 6 parejas y dos zonas de 4, una vez concluida esta fase resultaron clasificados los siguientes equipos: Zona Nº 1 – en el Club Atlético Huincaló, clasificó el Club Atlético Huincaló “A” con la formación de: Raúl Cáceres y Oscar Rodríguez como titulares y César Olivetto como suplente. Zona Nº 2 – en Independencia F.C., clasificó Independencia F.C. “A” con la formación de: Edgardo Zapata y Marcos Duarte. Zona Nº 3 – en el Club de Bochas, clasificó en primer lugar: Independencia F.C. “B” con la formación de: César Galeotti y Miguel Cao. Clasificó en segundo lugar la pareja de Sindicato de Municipales “B” con la formación de: Oscar Curra y Alan Maneiro como titulares y Luis Crespiens como suplente.
Las semifinales se jugaron en Independencia. En la cancha Nº 2 jugaron: Huincaló 15 Vs. Independencia “B” 10. En la cancha Nº 2 de Huincaló jugaron Sindicato “B” 15 Vs. Independencia “A” 14. La final se disputó en la cancha Nº 2 de Huincaló, allí el equipo dueño de casa derrotó a Sindicato por 15 a 9.
De acuerdo a éstos resultados Huncaló es quién ganó el derecho de representar a San Pedro, en el próximo Torneo Zonal de Parejas que se realizará en la ciudad de Zárate el próximo domingo.
Vale hacer la aclaración que la Asociación y su participación en el mencionado Torneo, está supeditado a la resolución que ésta semana debería dictaminar el Consejo Directivo de la Federación de Bochas de la Pcia. de Bs. As. debido a la ausencia de la Asoc. de Bochas San Pedro en el Torneo Juvenil que se disputó en la ciudad de Capitán Sarmiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias